Condiciones legales

El acceso al web site de la Casa Rural juanpere otorga a quien lo realiza la condición de usuario del mismo, aceptando desde ese momento y sin reserva alguna las condiciones establecidas en el presente aviso legal. El incumplimiento por parte del usuario de las presentes condiciones puede suponer la denegación de acceso al web site Casa Rural juanpere.

Política de privacidad de datos

Casa Rural juanpere se compromete al cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.

El titular de los datos facilitados en los formularios puede en todo momento ejercer el derecho de rectificación o cancelación mediante petición escrita dirigida a la siguiente dirección de correo: Carretera El Corchado, s/n 11320 San Pablo de Buceite (Cádiz) · ESPAÑA.

Enlaces a terceros

Los enlaces incluidos en el web site de Casa Rural juanpere tienen como única finalidad facilitar el acceso a otros contenidos de terceros que se consideran de interés. En este sentido Casa Rural juanpere no se hace responsable de la fiabilidad de estos contenidos y/o servicios.