El Entorno

La casa está situada cerca de San Pablo de  Buc eite, un  pueblo  que se encuentra situado al noreste del término municipal de Jimena de la Frontera, dentro de la comarca del Campo de Gibraltar, en la provincia de Cádiz, España.

Al Norte del pueblo podemos contemplar el Parque Natural de los Alcornocales, auténtico reducto de bosque mediterráneo. Todo el pueblo está rodeado de huertas de naranjos regadas por las aguas del río Guadiaro que baja desde la Serranía de Ronda (provincia de Málaga) desde el norte y rodea el pueblo, para ir a desembocar en el término municipal de San Roque, concretamente en Sotog rande.

San Pablo de Buceite, en el valle del Guadiaro goza de un enclave privilegiado, siempre verde, y de una frondosidad inigualable. Sus coordenadas geográficas son 36°27′N, 5°24′O.

 

San Pablo de Buceite, dispone de Servicios de Supermercado, Tiendas, Carnicería, Panadería. Además cuenta con una estación de ferrocarril. En esta estación paran trenes de Media Distancia Renfe (Línea A5) con destino a Algeciras y Granada.

 

Su entorno es estupendo para:

 

Contáctenos. Siempre estaremos encantados de atenderle.

 

Enlaces de interés

 

 

Tiempo Jimena de la Frontera