Casa en San Pablo

 

Casa San Pablo es un clásico cortijo andaluz del siglo XIX ubicado en una finca de algarrobos entre la Serranía de Ronda y el Parque Natural de Los Alcornocales, junto al valle del río Guadiaro. Se trata de una zona de naturaleza privilegiada, totalmente verde durante la mayor parte del año.
La Casa se ha restaurado en su totalidad, respetando su arquitectura original y dotándolo de todas las cómodidades necesarias para pasar una feliz estancia.
Dispone de dos edificios; en la planta baja del edificio principal se encuentra un amplio salón con chimenea, una cocina totalmente equipada y un aseo. En la planta alta hay dos dormitorios con cama de matrimonio y dos camas respectivamente, una sala de lectura convertible en dormitorio, si es necesario, y dos baños completos. En el otro edificio hay un pequeño apartamento privado, ideal para una pareja y un salón de celebraciones o reuniones de gran capacidad.
Todo el conjunto se encuentra rodeado de zonas ajardinadas y una amplia terraza. También dispone de un ampli aparcamiento.
En total tiene una capacidad de hasta 10 personas.
Se encuentra en el Km. 11.4  de la Crta. A-405 (Gaucín - San Roque, en término municipal de Gaucín (Málaga) junto al límite de las provincias de Cádiz y Málaga.