Casa Rural Juanpere

condiciones generales

» Presentación 


Si después de ver nuestro alojamiento rural, está interesado en venir a disfrutarlo debe conocer las condiciones generales del mismo.
Según el articulo 17.2 del Decreto 18/1998 de 5 de marzo, el derecho a la ocupación del alojamiento comenzará, (salvo pacto con el propietario), a las 16:00 horas del día de entrada del mismo y finalizará el día de salida a las 12:00 horas como máximo, el precio será por noche ocupada.
En el precio van incluidos los gastos de agua, electricidad, gas, leña para un día, sábanas y toallas, y la estancia mínima es la marcada en cada temporada, no siendo nunca inferior a 2 noches.


» Condiciones de Reserva

El horario de Atención al cliente es de 09:00 horas a 23:00 horas en el Móvil, 600 41 25 42 con el (0034) delante, si llama desde fuera de España, así ofrecemos una atención personalizada y confirmación de fechas disponibles en tiempo real.
Una vez que tenga decididas las fechas de la estancia, dispone de 2 maneras de efectuar la reserva:

1.- Telefónicamente al número indicado al comienzo de ésta pagina, o en el apartado de contacto de la web, (es mas rápido).
2.- A través del formulario de reserva online que lo puede encontrar en el apartado de Contacto.
La opción de pago es a través de ingreso directo o transferencia bancaria, deberá hacerlo de acuerdo a la norma establecida en el apartado de Precios/ofertas; 50% del total.

Cuando haya abonado la cantidad en concepto de reserva, deberá comunicarlo al alojamiento, bien vía telefónica o por email (casajuanpere@gmail.com), notificando la reserva realizada y las fechas de entrada y salida en la misma, una vez que hayamos confirmado el pago, (max 48 horas) se le enviará confirmación a ese mismo email proporcionado por usted, quedando la reserva en firme.

El resto del pago se efectuará a la entrega de las llaves, en efectivo.
Cuando venga algún animal, se procederá al cobro de 30€ por estancia para la limpieza extra del alojamiento, (pelos, barro, etc.)
Los precios aplicados son los establecidos en el apartado de Precios/ofertas, salvo error tipográfico.

El cliente tendrá 48 horas para hacer el ingreso o transferencia, pasado este tiempo deberá de nuevo ponerse en contacto con nosotros y confirmar si continúa disponible la casa que solicitaba. 


» Condiciones de entrega y devolución de llaves

Normalmente cuando los clientes estén en San Pablo de Buceite nos llamarán por teléfono para indicarles el camino exacto para llegar a la casa, también pueden utilizar las coordenadas GPS que mostramos en el apartado ¿Cómo llegar?, o el mapa de google maps.
Para evitar posibles esperas, el cliente deberá comunicar por teléfono la hora de llegada con al menos 24 horas de antelación, una vez en la casa, el arrendatario enseñará la misma a los clientes y les hará entrega de las llaves previo pago del resto del dinero pendiente.
No se admitirán mas personas de las acordadas y de la capacidad máxima de la casa. Se podrá ampliar la estancia hasta cinco camas supletorias como máximo.
Para la devolución de las llaves, el arrendatario irá a la casa a la hora acordada por ambos, salvo que el arrendatario la requiera porque deba recibir nuevos clientes, en cuyo caso el cliente deberá dejarla libre antes de las 12:00 horas.


» Política de cancelaciones

Si la anulación de la reserva se efectúa con 20 ó mas días de antelación a la fecha de entrada, se devuelve el 100% de la cantidad entregada en concepto de reserva.
Si la cancelación se hace con menos de 20 días, no se devuelve el dinero, pero se dispone de una opción para mantenerlo durante 6 meses y cambiar las fechas de pernoctación, pero si por el contrario la cancelación es igual o inferior a una semana de la fecha de entrada , no se devuelve nada.
Los costes que se generen para realizar la devolución de la reserva correrán siempre a cargo del cliente y serán descontados de la cantidad a devolver.


» Normas de uso del alojamiento

El alojamiento está equipado y se alquila para un máximo de 8 personas adultas.
No está permitido el subarriendo total ni parcial del alojamiento.
No dejen las basuras en la vivienda ni en el exterior, delante de la casa hay contenedores para tirarla a la salida del alojamiento.
A partir de la entrega de llaves y durante la permanencia en la casa, la limpieza de la misma correrá a cargo del cliente.
El alojamiento se entregará al cliente limpio, ordenado, con todos los aparatos en correcto funcionamiento, con el equipamiento de cocina establecido en las características de la web, con productos y materiales de limpieza y con ropa de cama y toallas suficientes en función de la estancia contratada.
A su marcha, el cliente deberá dejar el alojamiento ordenado y con una limpieza normal, (en uso).
El cliente acepta la responsabilidad de reposición o reparación a su costa de los desperfectos ocasionados en el alojamiento y en los enseres del mismo, producidos por causas distintas del uso normal como consecuencia de su estancia.
El incumplimiento de cualquiera de las condiciones anteriores dará lugar a la imposibilidad de ocupar la casa, con la anulación automática de la reserva, y sin derecho a devolución ninguna, o de la perdida de fianza por parte del cliente si se produce después de la entrada al alojamiento.


» Interrupción de la estancia

No procederemos a ninguna devolución ni abono en el caso de interrupción de la estancia por el motivo que sea, excepto que sea producido por nosotros, en cuyo caso procederíamos al cambio por otra estancia de similares o superiores características.


» Anomalías y/o deficiencias durante la estancia

El cliente de cualquier alojamiento en zona rural, debe aceptar que por la especial filosofía de la ubicación y funcionamiento de estas, la atención al cliente alojado ante casos de circunstancias imprevistas, (problemas climatológicos, cortes de luz, etc...) pudiera no ser inmediata.
Es por esto que las casas rurales a diferencia de un hotel, no disponen de servicio de atención al cliente disponible las 24 horas, aunque siempre se tratará de dar respuesta lo mas rápido posible ante cualquier circunstancia imprevista.
Las irregularidades y/o deficiencias que el cliente pueda encontrar en el alojamiento, deberán ser comunicadas lo antes posible y siempre durante la estancia para poder solucionarlo a la mayor brevedad, siempre que las causas aducidas sean comprobadas como ciertas.
A estos efectos únicamente, (reparación de averías) el cliente autoriza expresamente al arrendador a entrar en la vivienda en su presencia y en su ausencia, con el personal técnico que se requiera en cada caso y a realizar todas las actuaciones que sean precisas para eliminar la avería. Una vez resuelta, el arrendador será responsable de restablecer el orden y la limpieza de la zona afectada.


» Mantenimiento en época estival

En la temporada de baño, habrá una limpieza periódica de la piscina cada 2 días, siendo una persona de mantenimiento la encargada de ello y de los jardines, para un correcto y salubre funcionamiento de las instalaciones.

» Mantenimiento en época invernal

En la temporada de invierno, el cliente puede disponer de leña para un día aproximadamente. En caso de necesitar más leña podrá ponerse en contacto con nosotros para facilitarle el teléfono o bien el lugar dónde puede adquirirla.


» Aceptación de las condiciones

El hecho de hacer la reserva con casajuanpere, supone la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones del alquiler aquí expuestas.
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